VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logitech G 305 LIGHTSPEED - Mouse inalámbrico para juegos, sensor Hero 12K, 12,000 DPI, ligero, 6 botones programables, duración de batería de 250 horas, memoria integrada, PC/Mac, menta
- Sensor HERO: el sensor HERO de próxima generación ofrece un rendimiento increíble y hasta 10 veces la eficiencia energética que las generaciones anteriores. HERO es un sensor óptico capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 IPS y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
- Inalámbrico LIGHTSPEED: la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ultrarrápida te ofrece una experiencia de juego sin retrasos. G305 ofrece una capacidad de respuesta y fiabilidad increíbles con una velocidad de informe súper rápida de 1 ms para un rendimiento a nivel de competencia.
- Batería de larga duración: juega al máximo rendimiento sin preocuparte por quedarte sin energía. G305 cuenta con unas increíbles 250 horas de juego continuo a una tasa de informe de 1 ms en modo Rendimiento con una sola batería AA. El G305 tiene una luz indicadora de batería que parpadea en rojo al 15% de la batería restante. Cambie al modo Resistencia a través del software Logitech Gaming y extienda la duración de la batería hasta 9 meses con una sola batería AA. El modo de resistencia informa a 8 ms.
- Ligero: el G305 está diseñado para ser ligero para una alta maniobrabilidad. Inalámbrico no tiene que significar pesado. El G305 es un mouse para juegos ligero que llega a solo 3.49 oz gracias al diseño mecánico ligero y eficiente al uso de la batería.
- Comodidad portátil: el diseño duradero y compacto con almacenamiento de nano receptor integrado hace que el G305 no solo sea un gran mouse de escritorio, sino también un gran compañero de viaje para portátil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.