VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Glorious Mouse inalámbrico para juegos modelo I 2 para juegos, híbrido de 2.4 GHz y Bluetooth, 2.65 oz superligero, 9 botones (2 intercambiables), RGB, pies de PTFE, MMO/MOBA/FPS, batería de larga
- Mouse ergonómico ultraligero: el Glorious Model I 2 Wireless toma el diseño ergonómico favorito de los fanáticos de la versión original y es más ligero y cómodo para los jugadores que nunca. Esta edición de próxima generación cuenta con un nuevo diseño de botón dividido y interruptores con clasificación de 80M que se combinan para ofrecer clics consistentemente nítidos, sin importar dónde se presionen.
- 9 Botón programable: Al asignar acciones de uso común a los botones del mouse, los jugadores pueden reaccionar más rápido y reducir el riesgo de tensión al no tener que llegar a través de su teclado. Este ratón MMO/MOBA cuenta con 2 capas programables para asignar acciones, permitiendo hasta 16 configuraciones. Cambia fácilmente entre capas haciendo clic en el botón de acción.
- Tecnología de vanguardia: El sensor óptico optimizado BAMF 2.0 está repleto de nuevas mejoras. Configure su mouse para juegos para alcanzar hasta 26,000 DPI, 650 IPS y 1,000Hz Sondeo. La tecnología Motion Sync sincroniza los movimientos del mouse con el cursor en pantalla de la PC para el seguimiento en tiempo real más preciso. Dos de los botones del mouse son magnéticos e intercambiables con diferentes formas para mayor comodidad.
- 3 formas de jugar y una increíble duración de la batería: el modelo I 2 tiene tres opciones de conectividad: elegir entre 2.4 GHz inalámbrico (110 horas de batería*), Bluetooth 5.2 LE (210 horas de batería*) o en modo con cable para jugar mientras se carga. * Duración de la batería medida con RGB apagado.
- Garantía: El modelo I 2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.