VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tanto los jugadores competitivos como los streamers de juegos profesionales saben que tener los accesorios adecuados para juegos de PC marca la diferencia. Eleva tu juego y conquista las tablas de clasificación con el mouse inalámbrico ENDGAME GEAR XM2we con botones laterales.
El ratón recargable simétrico XM2we está disponible en colores blanco y negro. Resiste el sudor y cuenta con un revestimiento táctil rugoso para fortalecer el agarre de tu garra, el agarre de la palma o el agarre de los dedos para garantizar que tu rendimiento no se retrase. Sus grandes patas de teflón ayudan a mantener un deslizamiento sin interrupciones, y tiene un peso superligero de menos de 2.26 oz. Sus 2 botones principales, 2 botones de pulgar y rueda del mouse permiten entradas simultáneas, por lo que puede realizar un disparo sin alcance, moverse hacia la cubierta y lanzar una granada pegajosa al mismo tiempo.
Lo que hay debajo de la superficie brillante del XM2we es igualmente de alta calidad. Diga adiós al retraso con la latencia interna de procesamiento de señal inferior a 1 ms gracias a los microcontroladores CX52850 (ratón) y CX52650 (dongl). Mantenga un tiempo de reacción virtual instantáneo con los conmutadores Kailh GO ordenados a medida. Realice movimientos rápidos con el sensor óptico PixArt PAW3370 de precisión mejorada con hasta 19.000 DPI. Ajuste el sensor entre 4 pasos y cambie los valores exactos en el software, y ajuste la tasa de sondeo entre 125, 250, 500 y 1000 Hz.
Esta versión económica del XM2w mide 4.803 x 2.598 x 1.496 in y se carga a través de un cable USB 2.0 Type-A. También puede ejecutarse en modo cableado si conecta el USB-C a su PC. Cada carga dura una semana completa de juegos regulares. Las actualizaciones periód
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.