VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu configuración de deportes electrónicos con el mouse inalámbrico ENDGAME GEAR OP1we para juegos. Este ratón tiene una forma redefinida que es similar al estilo de la serie XM pero esculpida para adaptarse al agarre de la garra. En general, se ha optimizado para sentarse cómodamente en la mano, grande o pequeño.
El ENDGAME GEAR OP1we cuenta con un microcontrolador CompX CX52850, que se conecta a su PC de juegos a través de frecuencias de baja latencia de 2.4GHz. Con la batería de 335 mAh, puedes disfrutar de hasta una semana de juego entre cargas. Cuando la batería se agote, simplemente conecta el cable USB 2.0 tipo A a USB-C proporcionado y continúa.
Para la precisión de píxeles, el ENDGAME GEAR OP1we está equipado con un sensor óptico Pixart PAW3370. Tiene un CPI ajustable de hasta 19.000, una velocidad de seguimiento de 400 IPS y una aceleración de 50G, perfecto para realizar movimientos rápidos con una precisión increíble. Los ajustes de CPI se pueden realizar sobre la marcha con los cuatro niveles preestablecidos asignados al conmutador CPI, o a través del software de configuración de la serie ENDGAME GEAR WE para personalizaciones más precisas. También puede ajustar la distancia de despegue, el tiempo de desrebote y la tasa de sondeo aquí.
Según los comentarios de los clientes, el mouse para juegos ENDGAME GEAR OP1we utiliza interruptores ópticos Kailh GO en los botones principales. Clasificados para 80 millones de accionamientos, estos tienen una barrera óptica pero retroalimentación mecánica, para un clic nítido y satisfactorio cada vez. Los interruptores Kailh GM 2.0 se presentan en el botón lateral, y la rueda de desplazamiento se ha refinado para un desplazamiento casi infinito y un control preciso.
Además, la z
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.