VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Sensor insignia Pixart PAW3395: el mouse inalámbrico ATTACK SHARK X6 para juegos adopta un sensor óptico insignia Pixart 3395, proporciona 6 niveles de DPI ajustables (800/1600/2400/3200/5000/26000), velocidad de seguimiento de 650 IPS, velocidad de respuesta de 1000 Hz, 50G ac. límite de aceleración, comprometido para capturar el más mínimo movimiento, la respuesta más rápida y el posicionamiento más preciso, diseñado para los entusiastas del juego.
- Diseño ultraligero y ergonómico de 1.73 oz: equipado con una funda de material ligero avanzada, el peso del X6 llega a un asombroso 1.73 oz, que es incluso más ligero que un huevo, por lo que es casi el mouse más ligero del mercado. Además, el diseño ergonómico del cuerpo cuida bien varias formas de agarre y soporta fácilmente la palma de la mano. Todos estos diseños pueden minimizar la carga de las manos al usar el mouse y reducir la sudoración de la palma y la fatiga de la muñeca durante el uso a largo plazo.
- Base de carga de retroiluminación RGB e interruptor táctil: el mouse ATTACK SHARK X6 se puede recargar rápidamente con la base de carga de retroiluminación RGB, que cuenta con un efecto de retroiluminación RGB que se puede personalizar con controles táctiles. Con hasta 200 horas de uso con una sola carga, puedes disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpida sin preocuparte por la duración de la batería de tu mouse o la molestia de encontrar un cable de carga.
- Micro interruptor HUANO Powder Point y codificador TTC: mediante el uso del microinterruptor HUANO Powder Point de alta gama, cada clic de X6 se presenta con un sonido crujiente, rebote rápido y disparador rápido, y su vida útil de 80 millones de veces puede garantizar un rendimiento duradero y establ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.