VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Mouse de conexión de tres modos: el mouse inalámbrico ATTACK SHARK R1 para juegos admite tres modos de conexión: 2.4G, cable USB-C y Bluetooth, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes escenarios y dispositivos. Ya sea en casa o en la oficina, puede conectarse fácilmente a su computadora, computadora portátil o tableta PC para realizar una experiencia de oficina y juego eficiente y conveniente.
- Diseño ultraligero y ergonómico: el mouse inalámbrico ATTACK SHARK R1 pesa alrededor de 1.94 oz, el mouse es lo suficientemente ligero como para ser fácilmente llevado a cabo sin estrés. El mouse recargable con un diseño ergonómico es cómodo de sostener y adecuado para un uso prolongado, lo que ayuda a reducir la fatiga de la mano. Con batería de 300 mAh, este mouse es una gran opción para que los entusiastas de los juegos disfruten de los juegos sin preocuparse por la recarga frecuente.
- Interruptor HUYU y clics de larga duración: este mouse R1 utiliza la tecnología HUYU Switch, que se caracteriza por su tamaño pequeño, peso ligero, alta confiabilidad, funcionamiento sensible y larga vida, y puede asegurarse de que cada clic del mouse sea preciso. Tiene una vida útil de 20 millones de veces, lo que garantiza la durabilidad y estabilidad del mouse, y hace de este mouse una herramienta confiable para juegos y oficina.
- Sensor PAW3311 de rendimiento: el mouse inalámbrico ATTACK SHARK R1 para juegos adopta el sensor óptico PAW3311 y también tiene 6 DPI ajustables (800-1600-2400-3200-5000-18000), velocidad de seguimiento de 400 IPS, velocidad de respuesta de 1000 Hz, limitación de aceleración de 40 G, lo especial. es que diferente DPP Los valores I mostrarán diferentes luces de color dentro del mouse. Puede satisfacer la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.