VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ratón inalámbrico con receptor USB El
diseño de silencio cómodo y sensible con un sensor avanzado garantiza clics silenciosos y una buena respuesta. Puedes utilizar el ratón de forma eficiente y no te molestará el molesto sonido de un clic.
Tecnología inalámbrica de 2,4 G.
Cuenta con tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 G que garantiza una conexión fiable de hasta 33 pies. * El nanorreceptor USB está insertado en la parte posterior del ratón.*
Modo de
reposo. Pasará al modo de suspensión en 10 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se puede activar haciendo clic en cualquier botón. Los
clics silenciosos hacen que no se preocupe por molestar a los demás, y la vida útil del botón izquierdo/derecho sería de 5 000 000 veces.
Plug & Play
Súper fácil de configurar, basta con sacar el nanorreceptor USB de la parte posterior del ratón y conectarlo al ordenador, ¡y listo!
El paquete incluye:
1 ratón inalámbrico y
1 receptor USB.
Ten en cuenta que el paquete no incluye pilas. 3 niveles de CPI
ajustables. Este ratón inalámbrico cuenta con 3 interruptores DPI ajustables (800, 1200, 1600) para controlar tu propia velocidad libremente. No necesita ningún controlador, conéctelo y juegue directamente.
- GRAN DURABILIDAD Y LARGA DISTANCIA DE TRABAJO. Realiza una prueba de 500 000 pulsaciones y funciona bien. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz aumenta la distancia de trabajo hasta 30 pies.
- DISEÑO ERGONÓMICO. La forma contorneada mantiene la mano cómoda incluso después de largas horas. Además, el nanorreceptor USB se puede guardar en la ranura trasera del ratón.
- AMPLIA COMPATIBILIDAD. Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos Windows, Mac y Linux. Apto para ordenadores portátiles, ordenadores portátiles, MacB
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.