VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ratón inalámbrico Lenovo 530 con batería, nano USB de 2,4 GHz, sensor óptico de 1200 DPI, ergonómico para zurdos o diestros, ligero, GY50Z18986, azul abismo
: conectividad inalámbrica fiable: el ratón inalámbrico Lenovo 530 ofrece una conexión fiable sin importar dónde se encuentre. Su avanzado receptor nano USB utiliza una sólida tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, lo que garantiza un rendimiento perfecto sin la molestia de los cables. Mantenga su productividad y concéntrese sin las limitaciones de las configuraciones cableadas.
- Seguimiento preciso al alcance de la mano: mejore su experiencia de usuario con el sensor óptico de resolución de 1200 DPI que incorpora este ratón inalámbrico. Disfrute de un seguimiento rápido y claro que mejora su navegación, ya sea que navegue por Internet, cree presentaciones o participe en trabajos de diseño detallados. La precisión está ahora al alcance de tu mano.
- Durabilidad duradera: con el ratón inalámbrico Lenovo 530, la longevidad es una garantía. Con una extraordinaria vida útil de hasta 8 millones de clics en los botones izquierdo y derecho, este ratón está diseñado para soportar los rigores del uso diario. Disfrute de un rendimiento fiable durante muchos años, lo que lo convierte en el compañero ideal para sus tareas informáticas.
- Comodidad ergonómica para un uso prolongado: disfrute de una comodidad sin igual durante largas sesiones de trabajo con el diseño único y contorneado del ratón inalámbrico Lenovo 530. Diseñado para ofrecer la máxima ergonomía, este ratón se adapta perfectamente a la mano y garantiza la comodidad durante todo el día. El acabado duradero y suave al tacto añade una sensación de primera calidad a tus interacciones, lo que facilita la productividad.
- Versa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.