VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ratón inalámbrico de modelo dual con modo inalámbrico de 2.4 G y modo Bluetooth 5.0 Modo 2.4G Saque el receptor USB e insértelo en el puerto USB de su computadora para alternar el modo 2.4G, la luz verde estará encendida. Modo Bluetooth Alterna al modo Bluetooth, pulsa el botón de código durante unos 3 segundos, luego la luz azul parpadea, significa entrar en el estado de búsqueda, se puede utilizar el uso correcto del mouse inalámbrico: 1. conecta el receptor en la interfaz USB de la computadora (el receptor está en la parte inferior del ratón) 2. Enciende el interruptor de encendido en la parte inferior del mouse el ratón, y tú puede usar el ratón cuando aparece el puntero del mouse en la pantalla del ordenador. 3. el mouse tiene función de carga Cuando no hay alimentación, se puede cargar a través del cable USB a juego.
- Este producto adopta protección del medio ambiente y diseño de modo de ahorro de energía: 1. El mouse no necesita dormir automáticamente durante unos minutos para entrar en el estado de ahorro de energía, simplemente despierta y golpea el mouse (botón izquierdo/derecho). 2. Distancia de trabajo inalámbrica: 32.8 ft (cuando hay más interferencia, afectará la distancia del uso).
- Tres DPI ajustables para una amplia gama de aplicaciones 800-1200-1600 DPI para uso de oficina y recreo.
- Luz de viaje, reduce tu carga de trabajo Tecnología negra, potente rendimiento concentrado en la palma de la mano, tamaño compacto, con un peso aproximado de 4.23 oz, delgado alrededor de 0.394 in.
- Batería de litio incorporada de alto rendimiento, carga disponible durante 50 días, funcionamiento suave durante 50 días ya no es necesario cambiar la batería. Totalmente cargada en 2-3 horas
- Material de carcasa duradero y suave qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.