VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Completa tu escritorio con el mouse Bluetooth Satechi M1
- Conectividad Bluetooth 5.0: conecta sin problemas a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth dentro de un rango de 32 pies utilizando la última tecnología Bluetooth 5.0. Esto garantiza una conexión estable y fiable, lo que hace que el mouse inalámbrico perfecto para computadoras portátiles, computadoras o tabletas, lo que facilita la multitarea sin esfuerzo.
- Seguimiento rápido y preciso: equipado con sensores ópticos de alta precisión y una resolución de 1200 DPI, este mouse inalámbrico garantiza un seguimiento preciso y un desplazamiento rápido, mejorando tu productividad y proporcionando una experiencia de navegación excepcional en varias superficies.
- Recargable tipo C: adopta una alternativa más ecológica con una batería de iones de litio incorporada, eliminando la necesidad de baterías desechables. El moderno puerto recargable USB C ofrece una solución de carga rápida y cómoda, completa con un cable de carga USB C a USB para mantener tu mouse encendido y listo para usar.
- Diseño ergonómico: con un elegante acabado de aluminio que complementa tus dispositivos tecnológicos, este diseño mejora la estética y la funcionalidad. Optimizado para mayor comodidad, se adapta perfectamente a la palma de tu mano, por lo que es adecuado para un uso prolongado por usuarios zurdos y diestros. Ideal para dispositivos modernos, incluidos los últimos MacBooks, iPads, iPhones, Microsoft Surface, Google PixelBook y más. Nota: No se recomienda su uso con dispositivos Mac 2011 y anteriores.
- Contenido del paquete: el mouse inalámbrico Satechi incluye una garantía de 1 año y soporte al cliente. Se incluye un manual de usuario (idioma español no garantizado) para una fácil instal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.