VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rastrillo de paja de 62 pulgadas, rastrillo de paja de césped de 15 pulgadas de ancho para limpiar césped muerto, 11 púas de acero curvadas de doble cara rastrillo para jardín y césped
- Mantén tu césped saludable: el rastrillo de paja CAROD de 62 pulgadas de largo está diseñado para eliminar eficazmente las capas de paja, también puede ayudarte a limpiar hojas caídas, ramas y otros desechos en el césped. Esto permite que el césped absorba más eficazmente el aire, el agua, la luz solar y los nutrientes, promoviendo su crecimiento saludable y manteniendo el jardín ordenado y estético.
- 11 dientes de acero curvados de doble cara: rastrillo de jardín de doble propósito con dos funciones, un lado para limpiar el jardín y el otro lado para aflojar la tierra. El cabezal de rastrillo para césped cuenta con púas de acero curvadas hechas de placa de acero prensada en frío, ofreciendo una mayor resistencia y resistencia a la deformación. Las púas de rastrillo de 15 pulgadas de largo pueden penetrar en las capas de paja, lo que permite un fácil tiro con un mínimo daño a la raíz, mejorando en gran medida la eficiencia.
- Fácil de montar y usar: el mango del rastrillo de paja de patio se compone de múltiples secciones. Simplemente gira y aprieta el número deseado de secciones del mango, la longitud se puede ajustar para adaptarse a personas de diferentes alturas conectando un número diferente de postes. El diseño desmontable de este rastrillo de paja resistente también ayuda a ahorrar espacio y facilita el almacenamiento. El rastrillo es autolimpiante, lo que significa que un simple tirón llenará el rastrillo y un empuje lo vaciará.
- Construcción duradera: el rastrillo de césped CAROD está hecho de acero inoxidable resistente de alta calida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.