VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maxpower Planet Cepillo de aseo para mascotas, rastrillo de doble cara, rastrillo desmenuzador para perros, gatos, cepillo extra ancho para aseo de perros, cepillo para perros para desprendimiento,
- Diseño de doble cara: nuestro cepillo de aseo es perfecto para desenmascarar y quitar el pelaje de tu mascota. Con un diseño de doble cara, utiliza el lado de 9 dientes para hacer frente a las esteras y enredos difíciles y el lado de 17 dientes para adelgazar y desherir el pelo de tu mascota.
- No está diseñado para gatos de pelo corto o razas de perros de abrigo corto: nuestro rastrillo está diseñado específicamente para abrigos largos, abrigos ásperos y capas dobles. El rastrillo para perros y gatos te permite quitar fácilmente y de forma segura alfombrillas, enredos, nudos y pelo suelto cuando se utiliza según las indicaciones. Para uso en razas de pelo largo y grueso de mascotas.
- HERRAMIENTA EFECTIVA DE DESHEDDING: Nuestra herramienta de desenmascaramiento y deshedding elimina suavemente el cabello suelto y elimina enredos, nudos, caspa y suciedad atrapada. El cepillo perfecto para gatos o cepillo de aseo para perros para mascotas con pelaje grueso o doble capa densa.
- Cómodo de usar: mantén el pelaje de tu mascota limpio y saludable con nuestro rastrillo para perros. Este rastrillo de aseo para perros está diseñado con un mango de goma ligero, cómodo y antideslizante para evitar que el cepillo se mueva mientras preparas a tu mascota.
- INSTRUCCIONES SOBRE CÓMO USAR: Usando una presión mínima, deslízate a lo largo de la piel para eliminar enredos y esteras. 9 Dientes laterales para desenmascarar y 17 para despellejar. Cuando se utiliza sobre la piel suelta, asegúrese de tirar de la piel suelta con fuerza para evitar que se eng
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.