VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tracki Pro, 60 días de duración de la batería en uso normal, hasta 200 días en modo de ahorro de batería. Impermeable, con el imán más fuerte de la industria, ocultarlo debajo del automóvil discretamente. Duración de la batería de 2 a 7 meses por carga, tiene una enorme batería de 10,000 mAh, que es hasta 5 veces mayor capacidad que otros rastreadores y 7 veces más grande que el rastreador redondo. Cobertura mundial 4G de distancia ilimitada + 3G/2G extra extendido. Seguimiento GPS + seguimiento Wi-Fi en interiores utilizando la base de datos de ubicación Wi-Fi de Google. Perseguidor GPS antirrobo industrial duradero y profesional.
- Tracki Pro, 60 días de duración de la batería en uso normal, hasta 200 días en modo de ahorro de batería. Impermeable, con el imán más fuerte de la industria, ocultarlo debajo del automóvil discretamente. Duración de la batería de 2 a 7 meses por carga, tiene una enorme batería de 10,000 mAh, que es hasta 5 veces mayor capacidad que otros rastreadores y 7 veces más grande que el rastreador redondo. Cobertura mundial 4G de distancia ilimitada + 3G/2G extra extendido. Seguimiento GPS + seguimiento Wi-Fi utilizando la base de datos de ubicación Wi-Fi de Google. Perseguidor GPS antirrobo industrial duradero y profesional.
- Cobertura mundial en más de 180 países. Tecnología de red avanzada: utiliza la tecnología CAT4 LTE (4G) con opciones de reserva para redes 3G y 2G. Asegurar que el dispositivo funcione incluso con redes celulares más antiguas. Admite sistemas satelitales GPS, QZSS, Glonass y BDS, proporcionando información de ubicación precisa. Tracki escucha el ID MAC de los enrutadores Wi-Fi cercanos, identificadores coincidentes con la base de datos Wi-Fi para una ubicación precisa cuando el GPS no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.