VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca vuelvas a perder la pista de los elementos importantes. Simplemente conecta la etiqueta de moto a tus pertenencias y utiliza tu teléfono Android para localizar cualquier cosa con precisión milimétrica, en cualquier parte del mundo. * Moto Tag utiliza la red Buscar mi dispositivo de Google de más de mil millones de dispositivos Android en todo el mundo para localizar su etiqueta mientras protege su privacidad. Ya sea que esté buscando llaves de automóvil en su casa, una mochila que quede en el parque o equipaje en el otro lado del mundo, es fácil controlar todo. * Cada etiqueta está diseñada para adaptarse perfectamente a accesorios de terceros, lo que te permite fijarla fácilmente a todas tus cosas. Con hasta un año completo de duración de la batería** y protección bajo el agua IP67, la etiqueta de moto está diseñada para durar. ***
- Fácil de configurar y localizar en cualquier teléfono Android: simplemente adjunte la etiqueta de moto a sus pertenencias, y use su teléfono Android para localizar cualquier cosa con precisión milimétrica, en cualquier parte del mundo. *
- Protecciones de seguimiento no deseadas: tenga la tranquilidad de saber que todo el seguimiento es privado y su etiqueta está protegida por el cifrado de extremo a extremo en la red confiable de Google.
- Precisión Bluetooth y UWB*: utiliza la aplicación Buscar mi dispositivo de Google para localizar rápidamente las pertenencias cercanas, incluida una guía precisa paso a paso utilizando un teléfono habilitado para UWB.
- Se adapta a accesorios populares: disfrute de un dispositivo de seguimiento elegante y elegante que funciona perfectamente con sus pertenencias y un montón de accesorios populares de terceros.
- Duración de la batería de un año: reemplace fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.