VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recibe notificaciones instantáneas en tu teléfono si dejas atrás tu etiqueta de rastreador.
- Funciona con Apple Find My: nuestra etiqueta de seguimiento inteligente es perfectamente compatible con la aplicación Find My, lo que te permite rastrear objetos de valor en tiempo real a través de tu dispositivo iOS. Seguimiento global a través de la red de mil millones de dispositivos de Apple, puedes usar la aplicación Buscar mi para encontrar tus artículos perdidos cuando la etiqueta del rastreador de equipaje esté dentro del alcance, o simplemente pedir ayuda a Siri. El último rastreador de aire garantiza que nunca pierdas tus objetos de valor de nuevo. Adjuntar a llaves, carteras, equipaje, bicicletas. (Sólo iOS)
- Encuentra cerca y encuentra lejos: utiliza la aplicación Find My para llamar a tu rastreador cuando esté dentro del alcance de Bluetooth o activar su sonido a través de Siri. Altavoz incorporado (80-100 dB) reproduce un pitido para ayudarte a encontrar tus cosas. Cuando esté fuera del alcance de Bluetooth, use la aplicación Buscar mi para ver la ubicación más reciente de su Localizador de elementos en un mapa. Puede usar la red y el GPS de miles de millones de dispositivos Apple para ubicarlo en cualquier parte del mundo
- 【Recordatorio y modo perdido】Cuando tu artículo está fuera del rango de conexión Bluetooth, recibirás una notificación push de que lo has dejado atrás. Dondequiera que olvide la clave, la aplicación Find My envía una alerta instantánea en el momento en que se cae la conexión Bluetooth de su rastreador de aire a su dispositivo. Si el artículo se pierde, activa el modo perdido para permitir que cualquier dispositivo iOS cercano detecte tu etiqueta de rastreador y vea tus datos de contacto, mientras que t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.