VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Raspadores de lengua desechables con púas dentales, limpiador de lengua de plástico, raspadores limpiadores de lengua sin BPA, reducen el mal aliento y el aliento fresco
- Material: el limpiador de lengua está hecho de material de alta calidad, libre de BPA, duradero, seguro, saludable y sin olor. Nuestro limpiador de lengua de plástico te ayuda a mantener eficazmente una lengua más limpia diariamente, lo que contribuye a una mejor higiene dental en general.
- Diseño: El borde de los cepillos de lengua es redondeado, y la forma de raspado es suave y segura para todas las personas. Sin necesidad de preocuparse por que se rompa bajo presión, el diseño ergonómico se siente cómodo en la mano y limpia eficazmente tu lengua. El raspador de lengua incluye palillos dentales plegables, que ayudan a limpiar pequeños restos de alimentos.
- Apto para viajes: nuestro limpiador de lengua tiene el tamaño ideal para viajar, por lo que es fácil de transportar. Puedes ponerlo en tu bolsillo, bolso, cartera o equipaje. Puedes utilizarlos como raspadores de lengua desechables cuando estés de viaje. Simplemente raspa y tira, obtendrás un aliento fresco en cualquier momento y en cualquier lugar sin ningún esfuerzo para limpiar.
- Deshazte de la suciedad y el mal aliento: limpia tu lengua en segundos con estos raspadores de lengua de plástico de alta calidad. Ayuda a eliminar la suciedad de la lengua que podría haberla habitado. Deja tu respiración fresca para que estés listo para enfrentar tus actividades diarias. Mejora tu confianza al tener un aliento más fresco y una mejor salud bucal en general.
- Fácil de usar: Coloque el raspador de lengua en su lengua para encontrar el lugar perfecto para adaptarse a su boca, raspe la lengua suavemente. Muy fác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.