VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Davids El raspador de lengua profesional 100% de acero inoxidable de grado médico está diseñado para levantar rápida y fácilmente bacterias y desechos de tu lengua para una boca más saludable y limpia. El borde redondeado suave del raspador crea una agradable acción de raspado fácil en tu lengua, pero eficaz para eliminar bacterias no deseadas. La eliminación diaria de esta bacteria es un enfoque de sentido común para mantener una persona más saludable. El raspador de lengua de acero inoxidable de grado médico Davids está diseñado para una vida útil de uso en comparación con los raspadores de plástico desechables que cuestan más con el tiempo y crean residuos de plástico. Davids utiliza solo 100% acero inoxidable de grado médico y produce el raspador de lengua Davids en los Estados Unidos bajo estándares de calidad exigentes.
- Renueva tu rutina de cuidado bucal: hecho de acero inoxidable 100% de grado médico, este raspador de lengua elimina los residuos, refresca el aliento y mejora el sabor con cada uso.
- Aumenta tu confianza: disfruta de un aliento más fresco y una boca más limpia eliminando las bacterias y toxinas que el cepillado tradicional omite.
- DISEÑO DE PRECISIÓN PARA COMODIDAD Y EFICACIA: Nuestros bordes suaves y redondeados garantizan una limpieza suave pero eficaz, perfecto para todos los tamaños y formas de boca.
- FABRICADA PARA LO MEJOR: Fabricado con orgullo en los Estados Unidos, esta herramienta de grado profesional está diseñada para durar y diseñada para transformar su higiene bucal.
- UN PEQUEÑO PASO PARA GRANDES RESULTADOS: Experimente la diferencia en solo unos segundos al día. Una lengua más limpia significa un tú más saludable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.