VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Has estado plagado de mal aliento desde antes de que puedas recordar sin un raspador de lengua para niños y adultos. Tal vez ni siquiera lo supiste hasta hace poco, cuando tus amigos, colegas o, lo que es peor, una pareja te lo señalaron. Todo lo que quieres es tener la lengua limpia y dejar el mal aliento en el pasado. Necesitas un raspador lingual para frotar y cuidar la boca de manera adecuada. Los raspadores linguales son la herramienta más discreta, rápida y fácil de usar para todas tus necesidades de raspado de lengua, y los nuestros incluyen un práctico estuche de viaje reutilizable. No creerás cuánto mejor huele tu aliento después de un simple rasguño con un limpiador lingual. El mal aliento te afecta y la gente ya no quiere hablar contigo. Te sientes inseguro, y eso está muy mal. No debes sentirte mal contigo mismo por el mal aliento causado por la mala suerte de la genética de la lengua. Todo el mundo tiene problemas con el síndrome del pulmón apestoso en algún momento de su vida. Y la buena noticia es que hemos estudiado el mercado de los raspadores linguales para ti.
- ELIMINA LA ACUMULACIÓN Y REDUCE EL MAL ALIENTO EN SEGUNDOS: este raspador lingual es una excelente manera de limpiar la lengua y combatir el mal aliento. Usa nuestro limpiador de lengua (raspador de lengua) para eliminar la acumulación que causa el mal aliento y la mala higiene bucal. ¡Pronto notarás un mejor sabor general, una mejor higiene bucal y una reducción del mal aliento!
- RASPADOR LINGUAL PERFECTO PARA ADULTOS Y NIÑOS: nuestro raspador lingual metálico es una excelente manera para que personas de todas las edades mejoren la higiene bucal. Este raspador lingual para adultos y niños limpia tu lengua en segundos con este raspador lingual de alt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.