VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rascador trasero extensible portátil, 2 piezas, herramienta telescópica de metal
Características:
Mango telescópico: rascador trasero de acero inoxidable con mango telescópico, 7.87 pulgadas retraído y 22 pulgadas cuando está completamente extendido.
Buen material: este rascador de espalda extensible está hecho de acero inoxidable que nunca se oxida, dobla, rompe o deteriorará después de un uso prolongado. El mango antideslizante está fabricado con goma suave y se adapta perfectamente a tu mano.
Portátil y ligero: el pequeño tamaño de estos rascadores telescópicos de espalda significa que puedes llevarlos contigo a cualquier lugar. Perfecto para almacenamiento o viajes.
Multiuso: casi nadie llega a la espalda ni a ningún otro lugar. El rascador de espalda retráctil te ayuda a llegar a lugares difíciles de alcanzar. Es un gadget divertido imprescindible en la vida diaria.
Descripción:
Color: negro
Tamaño: 7.87 pulgadas a 22 pulgadas
Material: acero inoxidable y caucho
El paquete incluye:
2 rascadores de espalda.
- Mango telescópico: este rascador de espalda puede telescopio de 7.87 pulgadas a 22 pulgadas. Extiéndelo para satisfacer tus necesidades de picazón y retraerlo para un fácil almacenamiento.
- Rascador de espalda: cabeza de rascador en forma de garras de oso, lindo y divertido. La cabeza en forma de garra de oso no es demasiado afilada, proporciona un buen rasguño.
- Bien hecho y resistente: este rascador de espalda está hecho de acero inoxidable de alta calidad para garantizar usos repetitivos.
- Práctico y compacto: diseño de mango retráctil para un almacenamiento compacto. Lo suficientemente pequeño como para llevarlo fácilmente, cabe fácilmente en tu automóvil, bolsa de laptop, cajón, bolso, etc.
- Gra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.