VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: bambú.
Longitud: 42 cm aproximadamente.
Ancho de la cabeza: 4 cm (1,6 pulgadas).
Grosor del mango: 0,5 cm (0,2 pulgadas).
Peso neto aproximado por unidad: 82 g (2,9 oz). Una bolsa:
cinco paquetes
cortados de árboles de bambú maduros que son fáciles de cultivar y cosechar. El rascador de espalda de Renook está lleno de olores de la naturaleza. Los rascadores de espalda de bambú son bonitos, fuertes, resistentes y duraderos. Tienen una textura natural claramente visible y un tamaño ergonómico, no son venenosos y no contaminan el medio ambiente. Cada rascador está hecho a mano, por lo que no hay dos artículos idénticos. Además, algunos de los artículos pueden tener una decoloración natural de bambú.
Confiamos tanto en estos rascadores de espalda que si consigues romper uno, te enviaremos uno de repuesto gratis.
Es un regalo práctico y novedoso para amigos y familiares que necesitan manos más largas para aliviar al instante la picazón.
-【Mango más largo que ahorra trabajo】Se trata de un rascador de bambú con forma de arco de 17 pulgadas de largo, fácil de tocar en la zona que pica y no puedes alcanzar de forma cómoda y precisa, ya no es necesario agacharte y rascarte la espalda, y te ayuda a eliminar los problemas de comezón. Apto para mujeres embarazadas, personas mayores, adultos, hombres y mujeres, para usarlo en casa o en la oficina, como el rascador perfecto para la espalda.
-【Rasca las áreas más difíciles】Dimensiones: 1.6 pulgadas de largo x 0.6 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de alto. Con el diseño de mango en forma de arco ondulado extendido del rascador RENOOK, puedes llegar fácilmente a la zona con comezón sin levantar la muñeca ni inclinar el cuerpo hacia atrás, rompiendo el estándar tradicional del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.