VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros rascadores de madera de primera calidad de 18 pulgadas están hechos a mano con materiales de alta calidad que son duraderos y de origen responsable. Ya sea que sufras de picazón persistente o simplemente necesites un rasguño rápido de vez en cuando, este producto es lo que necesitas. Está diseñado para diferentes formas y tamaños. Su diseño curvo ergonómico garantiza que puedas alcanzar cualquier picazón, sin importar lo difícil que sea, con facilidad.
Acerca de la empresa
Somos expertos en el diseño y fabricación de rascadores de espalda autoterapéuticos. Nuestra misión es brindar la mejor experiencia para rascarse la espalda. Con un enfoque centrado en el diseño y la funcionalidad, Itchy-ban ha revolucionado el rascador de espalda tradicional y lo ha transformado en un accesorio imprescindible. Ya sea que sufras de picazón persistente o simplemente necesites un rasguño rápido de vez en cuando, Itchy-ban es lo que necesitas. Nuestros rascadores de espalda vienen en una variedad de diseños y estilos para adaptarse a tu gusto personal, desde modelos clásicos de madera hasta opciones modernas y elegantes. En Itchy-ban, entendemos que la comodidad es la clave. Por eso hemos diseñado nuestros rascadores de espalda para que no dañen la piel, de modo que puedas rascarte sin molestias ni irritaciones. Además, con una variedad de longitudes disponibles, puedes encontrar la talla perfecta para tus necesidades. Di adiós a esos molestos picores y disfruta de un alivio sin esfuerzo con Itchy-ban. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o de viaje, nuestros rascadores de espalda serán tu compañero de confianza y te brindarán un alivio instantáneo cuando lo necesites. ¡Hazte con tu rascador de espalda Itchy-ban hoy mismo y exper
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.