VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MulWark Razor Cooktop Scrapper Set es un kit de herramientas ideal para quitar pintura, vinilo, pegamento, masilla, adhesivos, calcomanías, carteles, pegatinas grandes, etiquetas colorantes y pegamento residual de la pantalla LCD del teléfono, ventanas, parabrisas, vidrio, película de ventana automática, espejos, azulejos, paredes y pisos, ampliamente aplicado para oficina, casa, hotel y fábrica.
- Diseño versátil: viene con un mini raspador de acero inoxidable compacto para áreas de trabajo estrechas y uno con mango extensible para trabajar en lugares difíciles de alcanzar, las 6 cuchillas de afeitar afiladas de doble filo incluidas de repuesto, cuchillas resistentes de un solo filo (1 curvada, recta* 1) y cuchillas de plástico funcionan respectivamente para diferentes propósitos
- Diseño ergonómico: el mango moldeado de goma antideslizante resistente hecho de TPR y polipropileno resistente garantiza el agarre acolchado más cómodo, un mejor control y una excelente longevidad. La cola del raspador retráctil de mango largo se puede desmontar y montar para almacenar cuchillas, lo que es conveniente y rápido
- Embalaje de seguridad: Cada hoja está envuelta individualmente para un manejo y almacenamiento seguros, minimizando el riesgo de cortes accidentales. Este maravilloso embalaje garantiza que las cuchillas permanezcan en óptimas condiciones hasta que estés listo para usarlas.
- Pequeño y portátil: lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo o caja de herramientas, esta es una herramienta de afeitado muy práctica para limpiar al aire libre. Ahorra tiempo valioso almacenando tu kit de cuchillas de afeitar en tu cocina, baño, taller, caja de herramientas, oficina, automóvil, barco, caravana, motocicleta.
- Compacto y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.