VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETMAKER - Poste rascador para gatos, 3 postes rascadores con base de almohadilla para rascar alfombrada y perca, disuasorio de arañazos para muebles para gatos de interior (gris)
- Postes de arañazos saludables para gatos de interior: este divertido árbol rascador para gatos utiliza tres postes rascadores de cuerda de sisal grandes con diferentes esquemas de color o diseños, perfecto para mantener a los gatos interesados una y otra vez o para hogares con múltiples gatitos.
- Horas de juego: este entretenido rascador para gatos está listo para divertirse con las cosas de gato que más disfrutan los felinos. Los juguetes colgantes estimulan los instintos naturales de tu gato y entretienen durante horas mientras cazan, acechan y batean las bolas de cuerda y el ratón peludo.
- Diseño resistente: esta torre rascador de calidad para gatos está fabricada con materiales resistentes para mayor seguridad y ayuda a proteger los muebles contra comportamientos no deseados de garras de gatos. La base suave y la percha proporcionan una almohadilla acogedora para descansar después de un largo día de juego.
- Rascador compacto y atractivo para gatos: el pequeño tamaño y el moderno color gris complementan cualquier decoración del hogar y se adaptan a espacios pequeños con facilidad. El diseño vertical proporciona un amplio espacio para divertir a más de un gato, por lo que es el poste rascador perfecto para gatitos.
- Detalles del producto: Materiales: MDF, cuerda de sisal y alfombra 100% poliéster. Dimensiones: 15.75 pulgadas de largo x 15.75 pulgadas de ancho x 19.25 pulgadas de alto. Instrucciones de cuidado: aspiradora ligera o limpia las manchas según sea necesario. Color: gris.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.