VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué necesitas un rascador para gatos o gatitos?
El gato necesita un rascador para: 1. Quite la capa exterior muerta de sus garras.
2. Estira sus cuerpos y flexiona sus patas y garras
¡Consigue nuestro nuevo rascador de sisal en forma de hongo para tus gatos y brinda más protección a tus muebles!
A diferencia del rascador tradicional para gatos, el rascador con forma de hongo tiene un aspecto único en tu hogar moderno. Viene con 2 postes de diferentes alturas para satisfacer las necesidades de arañazos de varios gatos al mismo tiempo. En PETEPELA Scratching Post Cat Scratcher encontrarás muchos lugares dignos de admirar.
SIETE RAZONES Y VENTAJAS:
1. Construcción robusta: la base redonda y gruesa hecha de tablero de MDF de primera calidad y cubierta con césped artificial garantiza la estabilidad y evita que se vuelque y caiga.
2. Material de primera calidad: cubierto con cuerda de sisal de alta calidad para afilar las garras.
3. Bonito diseño: el diseño de hongos tiene un aspecto bonito y único, y puede combinar con cualquier decoración del hogar.
4. Pelota de peluche: equipada con una bola colgante que añade diversión y contenido adicionales.
6. Fácil montaje: la construcción simple y las instrucciones paso a paso facilitan la construcción.
¡¡Así que no lo dudes!! ¡Añádelo al carrito LLÉVALO A CASA hoy! Es posible que los gatos tarden algún tiempo en familiarizarse con las postrimerías. Te sugerimos rociar un poco de menta para gatos y animar a tus gatos a jugar con ella. Dale a tus gatos un poco más de tiempo para que se acostumbren.
- Diseño exclusivo de hongos: diseñado para imitar a los hongos, este rascador con forma de hongo y gato para gatos que viven en interiores tiene forma de bola de boliche y una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.