VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta gran almohadilla rascadora mide 27.9 x 7.5 x 12.2 pulgadas está hecha de cartón corrugado de reciclaje de larga duración que proporciona una superficie muy espaciosa para que los gatos arañen el ejercicio y se estiren. El diseño 2 en 1 ofrece dos opciones para tus gatos. Puedes separarlos y crear un nuevo espacio para que tus gatos se relajen o se escondan para pasar. El más pequeño también puede ser un sustituto del grande. Al final de la pendiente hay una campana que atraerá a los gatos a jugar y traer una alegría maravillosa. Así que trae esta almohadilla rascadora a casa hoy para que tus gatos se diviertan y se saluden con ella y ayuden a tus gatos a mantenerse alejados de tus costosos muebles y sofá
- Diseño único más grande: este rascador para gatos Ultimate mide 27.9 x 7.5 x 12.2 pulgadas, que es más grande que la mayoría de las tablas de rascar en el mercado que proporciona una superficie espaciosa para que varios gatos de interior arañen el ejercicio de estiramiento y marcas de territorio.
- Diseño científico 2 en 1: tomamos el diseño 2 en 1 en esta almohadilla para rascar. Este diseño inteligente tiene dos formas de uso. Cuando los separes, obtendrás más superficie para rascar y el recorte ofrecerá a tus gatitos un lugar para esconderse y descansar y un agujero para que los gatos pasen. Por supuesto, puedes apilarlos para ahorrar más espacio.
- Promueve garras saludables: esta almohadilla rascadora triangular para gatos está diseñada sobre la base de los instintos de rascarse de los gatos, estirar los cuerpos y los impulsos de cosquilleo. Los tres lados se pueden rayar y proporcionan múltiples ángeles para ayudar a atraer a tus gatos a tener buenos hábitos de afilado de uñas. Y la bola de campana en la pista despie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.