VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. poste rascador para gatos
- Involucra a tu amigo felino: nuestro rascador para gatos está cuidadosamente diseñado con un tubo de soporte grueso envuelto en hilo de sisal duradero y cubierto en tela de alfombra, proporcionando infinitas oportunidades para que tu gato arañe y afile sus garras. De arriba a abajo, este rascador ofrece diversión felina en todos los niveles. Además, viene con dos pompones interactivos para añadir emoción adicional al tiempo de juego. ¡A tu gato le encantará!
- Construido para durar: el rascador cuenta con una construcción sólida con materiales resistentes y una base cubierta de alfombra segura para mascotas, lo que lo hace resistente a los arañazos y altamente duradero. El cordel de sisal utilizado para envolver garantiza que este poste pueda soportar incluso las garras más duras. Además, la base ancha y gruesa, hecha de una tabla de madera de primera calidad, añade estabilidad adicional al diseño. Es una opción confiable para las necesidades de juego y arañazos de tu gato.
- No más marcas de garra: nuestro poste rascador satisface los instintos naturales de tu gato para rayar mientras protege tus muebles. Tu compañero felino disfrutará usando esta publicación para hacer ejercicio y aliviar el estrés, mientras que puedes estar seguro de que tus valiosos muebles permanecen ilesos. Es una situación de ganar-ganar tanto para usted como para su gato.
- Estabilidad y seguridad mejoradas: la base inferior ancha, hecha de una tabla de madera premium, añade peso extra y evita que el rascador del gato se tambalee o se vuelque durante el juego vigoroso. El poste en sí está envuelto con sisal natural de alta calidad, que no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino también seguro para tu querida mascota. Con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.