VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COUNER rascador para gatos de interior
- Materiales naturales de alta calidad: este rascador para gatos está hecho de material de sisal 100% natural, que puede proteger la salud de las uñas de tu gato. La base está hecha de material de madera maciza, más duradera que las tablas sintéticas ordinarias en el mercado, este rascador inteligente para gatos es más estable, no se volca fácilmente, protege completamente la seguridad de los gatos.
- Poste rascador para gatos 4 en 1: este rascador mejorado para gatos tiene aún más características, un poste rascador para gatos cubierto de sisal, un cepillo de martillo que se puede utilizar para masajear y arreglar la piel de gato, una base de madera maciza, una pelota de juguete interactiva, 4 bolas de juguete colgantes y 1 bola de resorte para inspirar a los gatos a atrapar presas como un depredador, aumentando su tiempo de juego y trayéndolos más diversión.
- [Tamaño más alto] Este moderno rascador para gatos mide 15.8 x 15.8 x 39.4 pulgadas, más alto que la mayoría de los postes rascadores para gatos en el mercado, y la base es de madera maciza, más pesada y más estable. Adecuado para gatos y gatitos adultos, ayuda a evitar que los gatos dañen alfombras, muebles y cortinas.
- Diseño único: a los gatos les encantan las plantas de hojas verdes. Este rascador único para gatos imita el diseño de un árbol verde. La forma es muy realista y la textura de las hojas verdes es claramente visible, parece un árbol real. Este árbol para gatos puede añadir decoración y diversión a tu hogar cuando lo pones en tu hogar. Haz que tu gato disfrute de la mejor experiencia de arañazos incluso en casa, como si estuviera en la jungla en casa.
- [Fácil instalación] Este poste rascador para gatitos es fácil de in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.