VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Poste rascador para gatos montado en la pared
Diseño de dos niveles, rascador de sisal natural montado en jaula, árbol de actividades para gatos que ahorra espacio
Este rascador para gatos está hecho de sisal natural que es inofensivo para el gato. El color original de la madera es adecuado para cualquier estilo de decoración del hogar.
El diseño montado en la pared permite que tu gato disfrute de una vista más amplia, también amplía el espacio de actividades para gatos de interior. El sisal de alta calidad lo hace duradero para soportar todos los arañazos activos de tus gatos.
L
Todo el poste rascador para gatos mide 16 pulgadas de alto, suficiente para que el gato se estire, arañe, salte y trepe.
Libera completamente la naturaleza salvaje de los gatos, adecuado para gatos de todas las razas y edades.
PERSONALIZAR PARED DE GAT
--Instalaciones múltiples. El rascador para gatos se puede montar en la pared o en la jaula.
--También se monta como estantes para gatos, poste para gatos, puente para gatos al mismo tiempo.
--Personaliza una pared de gato única para tu gato.
Todo natural y duradero.
--Hecho de cuerda de sisal natural.
--Gira el poste si un lado se desgasta para prolongar su vida útil.
--Se utiliza como reemplazo para otros postes para gatos. Los estantes gruesos para gatos están hechos de madera de pino maciza natural, resistentes y duraderos.
- Deja que tu gatito afile sus garras correctamente: evita que tu gato destruya muebles caros. Este rascador para gatos trae mucha diversión para que los gatos se estiren, arañen, salten y trepan. Es perfecto para gatitos de todas las edades y les ayuda a aliviar el estrés.
- Naturalmente inofensivo y no se daña fácilmente: este material de fibra duradera está hecho de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.