VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador extensible, extralargo, para cuello, espalda, relajación corporal, alivio de la picazón, respetuoso con el medio ambiente, reciclable, rascador de espalda para adultos, herramienta para hacer cosquillas con mango largo, manitas para rascar la espalda, extensible y resistente, bambú natural: utilizamos solo bambú de 7 pulgadas de diámetro que ha sido cuidadosamente elaborado durante más de 5 años para garantizar el grosor y la dureza del rasguño. Hecho a mano: se seca 3 veces y se lija 5 veces a mano para garantizar que el rascador trasero sea brillante, resistente y sin rebabas. RAYA LAS ZONAS DIFÍCILES: Se trata de un rascador de bambú de 17 pulgadas de largo que puede rayar con facilidad y precisión las zonas que pican y que no puedes alcanzar. Perfecto para regalar: el exquisito paquete de regalo es perfecto para preparar cualquier regalo navideño. Buena relación calidad-precio, por lo que puedes obtener un regalo de la más alta calidad.
- ✔ PARA LLEGAR A LOS LUGARES MÁS DIFÍCILES DE ALCANZAR: este rascador de espalda curva tiene un mango largo que se pliega hasta 17 pulgadas, lo que lo convierte en el rascador de espalda ideal para hombres y mujeres que necesitan un poco de ayuda para eliminar esa picazón difícil de alcanzar.
- ✔ SEGURO PARA USAR CON LA PIEL DESNUDA: A diferencia de un rascador de metal y plástico, el Renook está fabricado con bambú orgánico 100% natural, la superficie segura para aliviar eficazmente la picazón y, al mismo tiempo, no daña la piel desnuda.
- ✔ DISEÑO ÚNICO: el mango curvo de este rascador de espalda tiene un diseño ergonómico con una curvatura que te ayuda a aplicar la cantidad correcta de presión en la espalda. Puede llegar por encima de los hombros y alrededor de los costados c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.