VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Renook, como una marca especializada en la producción de rascador de espalda, ha producido una serie de herramientas de captura de picazón que son amadas por los consumidores.
Nuestras herramientas de masaje de espalda han sido reconocidas y elogiadas por muchos clientes.
Nos centramos en la investigación de arañazos y estamos comprometidos a ayudar a los clientes a resolver el problema de los arañazos.
Confía en Renook, te traeremos una buena experiencia.
4pcs Bamboo Back Scratcher
Los brazos y las manos por sí solos no pueden llegar a todas partes, Renook alcanzará cada centímetro de tu espalda de manera efectiva.
La cabeza del rascador es afilada y suave, nunca daña ni infecta la piel.
Alivio definitivo de la picazón en la espalda desnuda o sobre la ropa.
- Mango más largo que ahorra trabajo: este es un rascador de bambú en forma de arco de 17 pulgadas de largo, fácil de tocar el punto que no puedes alcanzar de manera cómoda y precisa, ya no es necesario agacharte y rascarte la espalda, y te ayuda a deshacerte de los problemas de picazón. Adecuado para mujeres embarazadas, ancianos, adultos, hombres y mujeres en casa u oficina, como tu rascador perfecto para gatear la espalda.
- 【Áreas de difícil alcance para rayar】Dimensiones: 1.6 pulgadas de largo x 0.6 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de alto. Con el diseño de mango de arco ondulado extendido del rascador curvado RENOOK puede alcanzar fácilmente tu área de picazón sin elevar la muñeca ni inclinar tu cuerpo hacia atrás, rompiendo el estándar tradicional del rascador de espalda recta.
- Cuidado suave para la piel: los materiales de bambú 100% natural son seleccionados y procesados, puros y ecológicos, el rascador se ha pulido muchas veces, superficie lisa y sin ol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.