VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kingtree - Paquete de 2 peines de masaje para gatos más suaves con hierba gatera, rascador de esquina de pared, peines de masaje para gatos largos y cortos, gatitos.
Ventajas:
1, AUXILIDAD DE ASEADO PARA GATOS
Aligera tu carga cuando estás ocupado con otras cosas, el auto peluquero permite que tus dulces gatos se ayuden a sí mismos mientras se divierten con él.
2. Realmente seguro para el aseo de gatos. Aunque todo el cepillo está hecho de plástico, es realmente seguro para el aseo de gatos (excepto para gatos sin pelo). La dureza de las cerdas se ha ajustado después de muchos experimentos, también los gatos tienen abrigos de piel gruesos, por lo que las cerdas de plástico no rayan su piel.
3, INSTALACIÓN SIMPLE
La instalación es muy fácil, esta peluquera de esquina de pared se puede montar en superficies planas o esquinas mediante el uso de calcomanías o tornillos de doble cara. Lo suficientemente estable para un uso duradero.
4, RECOGE LOS CABELLOS SUELTOS
Este cepillo de esquina de pared ayudará a eliminar y recoger el pelaje suelto del gato cuando lo froten.
5, fácil de limpiar
Práctico diseño dividido que permite quitar la parte del cepillo para limpiar individualmente y volver a bloquear en la base.
Características:
Materiales: base de plástico resistente + cerdas de plástico más suaves.
Tamaño: 5.1x3.3x1.85 pulgadas
Peso: 4.59 oz
Color: Gris
Lista del paquete:
2 x cepillos de aseo personal.
8 calcomanías de doble cara.
8 tornillos.
Nota:
1. Para facilitar el uso, la caja del paquete ha descrito el método de uso para que usted tenga una referencia.
2. Los gatos necesitan algo de tiempo para acostumbrarse a este cepillo rascador de esquina para gatos, también puedes añadir un poco de hierba g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.