VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 exterminadores eléctricos para interiores y exteriores
- Dos modos útiles: en el modo ON1, puedes presionar el botón gris y agitar manualmente esta eficaz raqueta de mosquitos para matar moscas. Si aflojas el botón, apagaría la corriente oportuna. En el modo ON2, la raqueta exterminadora de insectos funciona automáticamente. Además de la descarga, se encenderían 6 trampas para mosquitos con luz púrpura del matamoscas. La luz UV puede atraer a los mosquitos para acercarse al matamosquitos eléctrico iniciativamente y obtener descargas eléctricas al instante.
- Matamosquitos eficaz: la raqueta eléctrica PALONE tiene una potente rejilla de alto voltaje de 4000 V. Para presionar el botón, el poderoso matamoscas eléctrico puede ayudarte a matar eficazmente moscas, mosquitos y otros insectos voladores. En el modo automático, la longitud de onda UV específica atraería al mosquito para acercarse a la red de alto voltaje y se electrocutaría instantáneamente.
- Para cargar a través de USB: la fuente de alimentación incorporada es una batería recargable de 1200 mAh en lugar de celdas secas, por lo que el matamoscas eléctrico tiene una larga duración de la batería. Además, los métodos de carga USB multiselectivos pueden hacer frente perfectamente a la situación de batería baja en cualquier momento y en cualquier lugar. También tiene cuatro luces indicadoras para mostrar claramente el estado de la batería.
- Fácil de operar: Su conveniencia se materializa en su portabilidad y forma de carga fácil. La raqueta exterminadora de insectos es portátil y tiene una sensación cómoda en la mano. Su modo automático también puede liberar tus manos. Es útil para interiores y exteriores. En cuanto a la carga de la batería, puede apagar la raque
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.