VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Matamoscas eléctrico - Potente exterminador de insectos para un fácil control de moscas y mosquitos
¡Di adiós a las molestas moscas y mosquitos! Este matamoscas eléctrico de 4100 V cuenta con un eficiente diseño de descarga eléctrica que mata instantáneamente a los insectos al contacto. Ya sea en casa, en la cocina, el dormitorio o al aire libre durante el campamento o picnics, este matamoscas eléctrico te ayuda a eliminar rápidamente las plagas voladoras y garantiza un ambiente limpio y cómodo. Su diseño ligero hace que sea fácil de sostener y usar, mientras que el funcionamiento simple significa que no hay necesidad de productos químicos nocivos, solo comodidad y protección pura para tu familia y mascotas.
Uso del producto:
Este producto es un asesino físico de mosquitos en interiores. Por lo tanto, es diferente de otros asesinos de moscas químicas.
Especificaciones:
Fuente de alimentación: 5V
Material: plástico ABS ecológico.
Paquete: 1 exterminador de insectos voladores, 1 base de carga USB, 1 cable de carga USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
- Exterminador de mosquitos de voltaje 4100: este exterminador eléctrico de alto voltaje mata insectos al contacto, lo que lo convierte en un eficaz asesino de mosquitos y moscas en interiores. Di adiós a los molestos insectos con este potente matamoscas eléctrico confiable.
- ⚡ Puertos de carga dobles tipo C para una máxima flexibilidad: este exterminador de insectos ofrece dos prácticas opciones de carga tipo C, una en la base de carga y otra en el mango, lo que te da la flexibilidad para cargarlo a tu manera.
- ⚡ Batería recargable de 1800 mAh: disfruta de un uso más prolongado con la batería recargable de 1800 mAh y la carga rápida tipo C. La pantal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.