VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tu perro puede subir fácilmente a un sofá o cama con las escaleras para mascotas.
Si tu perro es demasiado pequeño o tiene problemas de movilidad, esta escalera puede evitar el estrés adicional y el riesgo de que tu mascota incurra al saltar al sofá, así como el estrés en tus articulaciones causado por saltar.
La estructura estable permite que tu mascota camine sobre ella con tranquilidad, y el diseño inferior antideslizante permite que los pasos no se muevan al azar, dándote a ti y a tu pequeña mascota suficiente seguridad.
- Escaleras para mascotas: las escaleras y rampas resistentes y estables están diseñadas para que tu mascota pueda caminar constantemente sobre ellas a la cama o sofá para un encuentro cercano contigo. Perfecto para perros pequeños, perros mayores o mascotas con movilidad limitada. Lo recomendamos para mascotas que pesen menos de 60 libras
- Estable y antideslizante: la rampa para mascotas tiene una cubierta exterior de tela de pana para aumentar la fricción entre las patas de tu mascota y los escalones. La escalera de escalada tiene una superficie inferior antideslizante, estructura estable para brindar suficiente seguridad a los más pequeños.
- Fácil de poner: colocando las escaleras para mascotas en tu sala de estar o dormitorio, puedes ver a tu amigo peludo jugar con la confianza de que las huellas de silicona en la parte inferior no le permitirán deslizarse y deslizarse, ya sea en la alfombra o en el suelo.
- Fácil de montar: para un fácil transporte, la rampa para perros está empaquetada en compresión al vacío. Normalmente, se puede desplegar y desplegar completamente en forma de escalera después de 24-48 horas. Después de poner la cubierta exterior, encaja perfectamente en la escalera.
- ALTURA ADECU
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.