VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rampa plegable portátil para mascotas para perros grandes con superficie antideslizante para perros, rampa de coche para SUV, automóvil y camión
- [Suave pendiente para protección de las articulaciones] Nuestra rampa de 63 pulgadas de largo y 17.3 pulgadas de ancho garantiza una inclinación gradual, reduciendo la tensión en las articulaciones y la columna vertebral de tu perro. Perfecto para perros mayores, lesionados o de patas cortas, evita saltos dolorosos y les ayuda a entrar y salir de forma segura automóviles, SUV, camiones o camas altas.
- Superficie ultra antideslizante y apta para las patas: nuestra rampa está hecha de fibras de plástico densas antidesgarros y la parte superior de cada escalón tiene una superficie antideslizante similar a la goma, proporciona un agarre superior en todas las condiciones climáticas. Con una alfombra de fibras de plástico antidesgarros de alta tracción que absorbe el impacto, reduciendo el estrés de las patas y la tensión de las articulaciones para una escalada cómoda.
- [Resistente y estable: soporta hasta 250 libras] Construida con aleación de aluminio de primera calidad y barras transversales reforzadas, nuestra rampa ofrece la máxima estabilidad sin sacudidas. Probado para su durabilidad, soporta de forma segura perros pequeños, medianos y grandes con confianza.
- [Cuatro pliegues y ultraportátil] A diferencia de las rampas voluminosas, nuestras rampas se pueden plegar en un tamaño compacto. Es fácil de almacenar en automóviles, debajo de las camas o junto a sofás, ideal para viajes y uso diario.
- [Diseño para mascotas y soporte sin complicaciones] También somos dueños de mascotas, por lo que priorizamos la seguridad y la comodidad. Cada rampa incluye una cuerda de seguridad y hebillas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.