VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rampa para perros para auto, camión y SUV, escaleras plegables para perros grandes, escaleras plegables para mascotas con superficie antideslizante que soporta hasta 250 libras
- Imprescindible para tu perro: saltar y salir frecuentes de los automóviles puede tensar las articulaciones de un perro. Estas escaleras plegables para perros permiten un acceso seguro e independiente, perfecto para salidas diarias o visitas al veterinario. No más levantamientos o preocupaciones por lesiones, simplemente configúralo y deja que suban fácilmente.
- Superficie antideslizante de la alfombra: nuestras escaleras para perros cuentan con una superficie antideslizante duradera que proporciona una tracción superior, incluso en condiciones húmedas. El material de fieltro suave ofrece comodidad mientras reduce los riesgos de deslizamiento, alivia la presión articular y garantiza la estabilidad de tu mascota mientras suben o descienden.
- Fácil de usar y versátil: los escalones grandes para mascotas están diseñados para una amplia gama de usos, desde el hogar hasta los viajes. Se adaptan a la mayoría de vehículos, incluidos automóviles, camiones y SUV, lo que los hace perfectos tanto para uso en interiores como exteriores.
- Práctico diseño plegable: las escaleras para perros se pliegan a 17 x 13 x 5.5 pulgadas para un fácil almacenamiento, y un mango cómodo proporciona un agarre seguro para llevar. Cuando se extiende, la rampa alcanza 48 pulgadas de largo y 23 pulgadas de altura, ofreciendo una pendiente ideal para que las mascotas accedan a automóviles, camiones y SUV con facilidad.
- Diseño duradero y seguro: con un marco de metal resistente con cerraduras de seguridad y un limitador, esta escalera para mascotas soporta mascotas de hasta 250 libras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.