VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recogedor de superficie de piscina con rampa de escape para salvar animales, rampa flotante de rescate, rampa de escape para criaturas de estanques y piscinas que salva ranas, sapos, ratones y pájaros,
rampa de escape para salvar animales, la solución definitiva para salvar vidas inocentes y mantener tu piscina limpia.
Esta innovadora rampa de piscina para mascotas tiene dos propósitos: ayuda a los animales a escapar de la piscina y también sirve como limpiadora de basura, ¡pero eso no es todo! La rampa de escape de agua para mascotas también viene con una red integrada que recoge hojas, ramitas y otros residuos que flotan en la piscina. Con esta rampa de escape de bichos, no tendrás que preocuparte por rozar la piscina manualmente, lo que te ahorrará tiempo y energía.
Limpiar tu piscina: ranas y ratones muertos, los sapos en la piscina no hacen que sea agradable nadar por la tarde. El problema es que estas criaturas se meten en la zona de la piscina, se caen y no pueden volver a salir. Si tan solo alguien les diera un paso adelante. ¡Eso es exactamente lo que hace el Poolvio! Al ofrecer una rampa o un puente, las criaturas pueden encontrar una ruta de escape y no dejar sus pequeños cadáveres a la deriva por el agua. No hay nada que pueda engancharse a tu piscina ni dañarlo.
Diseño fácil de instalar: a diferencia de otras marcas, nuestra rampa flotante no necesita inflarse, por lo que es más fácil y cómoda de usar. Simplemente inserta los fideos flotantes en los lados izquierdo y derecho, inserta dos láminas de polietileno negras en los laterales de la rampa, coloca arena y guijarros en la bolsa con cierre y, a continuación, coloca la rampa para ranas junto a la piscina para su uso inmediato.
Rampa de escape para criaturas h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.