VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Escaleras de espuma de alta densidad para perros, camas y sofás, escalones extra anchos para mascotas con cubierta de tela duradera antideslizante lavable, escaleras inclinadas para perros pequeños, gatos o mascotas
- Escaleras para perros para camas y sofás: estos escalones para perros son adecuados para perros pequeños y gatos de todos los tamaños. Con la ayuda de estos escalones para perros, tu mascota puede subir y bajar fácilmente a camas, sofás, sillas, balcones y cualquier otro lugar al que quiera ir. Estas escaleras para mascotas vienen en configuraciones de 3 y 4 escalones para que elijas: 3 escalones (23.4 pulgadas de profundidad x 15.7 pulgadas de ancho x 15.7 pulgadas de alto), 4 escalones (28.3 pulgadas de profundidad x 15.7 pulgadas de ancho x 19.7 pulgadas de alto).
- Seguro y firme: la espuma de alta densidad proporciona una fuerte resistencia al rebote y no se deforma fácilmente incluso después de un uso repetido. Esto puede garantizar el mejor apoyo para las mascotas en el proceso de caminar y protege las articulaciones de la rodilla del perro y proporciona la máxima comodidad de escalada para cachorros y gatitos. El material de espuma es ligero y fácil de llevar, se puede utilizar en interiores y exteriores.
- Diseño apto para perros: la parte inferior para mascotas está hecha de nailon antideslizante, que se puede fijar firmemente al suelo para garantizar la estabilidad de los peldaños del perro, y los perros pueden subir libremente. A diferencia de las escaleras tradicionales para perros en ángulo recto, esta rampa para perros curvada de ángulo bajo más científicamente diseñada es más adecuada para cachorros y mascotas con lesiones en las articulaciones de la rodilla. Con una pendiente suave y cómoda, los perros no pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.