VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El rallador de queso giratorio manual seguro ofrece una forma segura y eficiente de rallar queso, cortar verduras y moler nueces. Fabricado con cuchillas de acero inoxidable y plástico sin BPA de grado alimenticio, garantiza un rendimiento confiable sin la necesidad de electricidad. Di adiós a las cuchillas en contacto con la mano y disfruta de una rejilla sin complicaciones.
- Rallador de queso 5 en 1: el rallador de queso R RUISHENG tiene 5 juegos de cuchillas de acero inoxidable reemplazables, que se pueden reemplazar fácilmente para cortar, triturar y moler. Las cuchillas son afiladas, duraderas y pueden picar completamente los alimentos.
- Eficiente y fácil de usar: nuestro cortador de mandolina corta los ingredientes 10 veces más rápido que otros cortadores de verduras. Los puertos de alimentación y descarga también son más grandes, lo que puede ahorrar mucho tiempo. Simplemente gira el mango suavemente, es muy fácil y ahorra mano de obra
- Ventosa estable: nuestro molinillo de verduras se puede bloquear con un botón y se puede fijar firmemente en un banco de trabajo liso. No se moverá ni se caerá durante el uso, lo que hace que la operación sea más cómoda y segura. Si hay algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Fácil de montar y limpiar: todas las partes de nuestro rallador giratorio se pueden montar y desmontar fácilmente, y las cuchillas también son fáciles de quitar para evitar lesiones en los dedos. Simplemente enjuaga con agua limpia, no apto para lavavajillas. La caja de almacenamiento incluida también puede almacenar bien las cuchillas.
- Seguro y saludable: nuestro rallador de alimentos está hecho de plástico de grado alimenticio, sin olor, seguro de usar y es duradero para un trabajo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.