VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Servicio postventa: todos los productos comprados por Cambom pueden disfrutar de una protección de calidad durante 90 días. Si tiene alguna pregunta, incluidos problemas de calidad del producto, problemas de uso, incluso si su plazo de devolución se ha cerrado, no se preocupe, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente empresarial en su pedido, puede enviar un correo electrónico o ponerse en contacto con el botón del vendedor para conectarse con nosotros. Recepción de servicio al cliente las 24 horas, todos los mensajes responden en 1 hora.
- Di adiós al queso en bolsas: el rallador de queso cambom te permite decir adiós al queso en bolsas y disfrutar de queso fresco. Solo tienes que girar la manija unas cuantas veces para obtener queso fresco. Hemos hecho pruebas para rallar medio kilo de queso en menos de un minuto. Lleva dos tercios menos de tiempo que el rallador de caja tradicional, lo que reduce considerablemente el tiempo necesario para preparar los ingredientes, para que tú y tu familia puedan disfrutar mejor de la cena.
Rallador de queso de alta calidad: todas las piezas de plástico son de calidad alimentaria, no contienen BPA y son seguras de usar. No requiere electricidad. La parte del cubo está hecha de acero inoxidable 430, que no se oxida. La parte inferior adopta el modo ventosa, adecuada para escritorios de mármol y vidrio. La succión del chasis es muy grande, es segura y resistente, no produce resbalones. Garantía de calidad y material, para que usted y su familia puedan usarlo con más tranquilidad.
- Diseño brillante: tres diseños de cubos diferentes, evitan el contacto directo con la mano y el cuchillo, ofrecen un rendimiento de seguridad total que el cortador de verduras tradicional, es más seguro pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.