VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rallador eléctrico de queso, rallador de queso eléctrico, rallador eléctrico de control de un solo toque para verduras, frutas, papas, trituradora de queso eléctrica, máquina de ensalada con 5
- Libera tus manos. Con el motor de 150 W en el rallador eléctrico de queso, puedes triturar, rebanar, moler alimentos, preparar alimentos rápidamente y acortar el tiempo de preparación. Di adiós a la espera y disfruta de tu comida lo antes posible con la ayuda del rallador automático de queso.
- Cuchillas multifuncionales: hay 5 conos de hoja de acero inoxidable intercambiables en el rallador de queso/trituradora eléctrica, que son, cono de molienda grueso, cono de molienda fino, cono de rebanado grueso, cono de rebanado fino y cono de molienda, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades de cocción.
- Simple y seguro. Coloque la comida en el alimentador del rallador eléctrico de queso para queso de bloque profesional, presione el interruptor y empuje la comida, la comida picada saldrá del tubo de salida. La barra de empuje equipada en el rallador eléctrico de queso puede mantenerte alejado del cono de la cuchilla y mantener tus manos seguras. Dile adiós a las lesiones.
- Más fácil de limpiar: el alimentador, el tubo de salida y los conos de cuchilla en el rallador eléctrico de la trituradora de queso se desmontan, lo que facilita la limpieza. La carcasa de la máquina está hecha de plástico, por lo que puedes limpiarla fácilmente y mantener tu cocina limpia.
- Amplia gama de usos: la rebanadora eléctrica ASLATT es adecuada para verduras, frutas y quesos. La máquina para hacer ensaladas puede hacer deliciosas y saludables ensaladas, sopas, postres, papas fritas, hielo afeitado y muchos más alimentos presionando un botón.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.