VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desbloquea los beneficios naturales de la remolacha con nuestro polvo de raíz de remolacha liofilizado 100% puro, disponible en 20 prácticos paquetes de barra de una sola porción. Cada barra contiene un potente polvo de raíz de remolacha, liofilizado para preservar los nutrientes esenciales, nitratos y antioxidantes que se encuentran en la remolacha fresca. Conocido por apoyar la energía, el flujo sanguíneo y la salud del corazón, el polvo de raíz de remolacha es una fuente natural de nitratos que aumentan la resistencia, que promueven la oxigenación y la resistencia. Con paquetes de barras fáciles de usar, este superalimento en polvo se puede añadir al agua, jugo o batidos para un impulso rápido y rico en nutrientes. Puro y sin aditivos, es una opción ideal para aquellos que buscan una fuente de energía limpia y apoyo para la salud cardíaca sobre la marcha. Perfecto para pre-entrenamientos, estilos de vida activos o simplemente para añadir un impulso de bienestar a tu rutina diaria.
- CONVENIENTES PAQUETES INDIVIDUALES: ¡Perfecto para un estilo de vida ocupado! Disfruta de los beneficios del polvo de remolacha 20 paquetes en cualquier momento en el gimnasio, la oficina o sobre la marcha sin la necesidad de mezclar o exprimir.
- TECNOLOGÍA AVANZADA DE SECADO FREEZE: Conserva el 97% del sabor, aroma y nutrientes naturales de la remolacha para obtener la máxima frescura y beneficios para la salud en cada paquete.
- Apoya la presión arterial y aumenta el óxido nítrico: promueve naturalmente niveles saludables de presión arterial con polvo de remolacha, un potente refuerzo de óxido nítrico que mejora la resistencia, la resistencia y la salud cardiovascular en general.
- Calidad premium y sin OGM: fabricada con ingredientes sin OMG, e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.