VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos juguetes de resorte helicoidal de plástico multicolor proporcionan horas de entretenimiento sin fin. A los niños les encantará jugar con ellos, ya que ven estos juguetes de primavera arcoíris saltando por las escaleras. El recuerdo de fiesta de resorte de plástico añade diversión y ambiente a tu fiesta que dejará buenos recuerdos a todos tus invitados. Son regalos maravillosos para fiestas de cumpleaños, premios de carnaval, recompensas de aula, rellenos de bolsas de golosinas y mucho más. Marca estadounidense JA-RU y ASTM probada.
- Paquete de 9 unidades individuales de Rainbow Spring: juguete colorido de primavera para niños que se estira y baja por las escaleras. Perfecto para regalos de fiesta, relleno de bolsas de golosinas y premios de aula para estudiantes de secundaria. Viene con 1 calcomanía FunaTon.
- Seguro y duradero: aprobado por Estados Unidos y probado ASTM. Cada resorte de juguete para niños está hecho de materiales plásticos de alta calidad, duraderos y no tóxicos. Juguetes de primavera seguros y adecuados para niños de 4 a 8 años en adelante.
- Juguete para aliviar el estrés: el juguete de primavera arcoíris funciona como un divertido juguete para la ansiedad. El movimiento relajante de estirar y rebotar la bobina puede ayudar a aliviar el estrés. Un juguete simple y divertido para controlar la ira para niños.
- Diversión nostálgica: un retroceso a los juguetes retro de los años 70, 80 y 90, este resorte arcoíris es un divertido juguete antiestrés tanto para niños como para adultos. Su movimiento simple y repetitivo lo convierte en un juguete calmante.
- Regalos y premios geniales: un juguete divertido y colorido que es una impresionante adición a regalos de fiesta, rellenos de calcetines de jardín de infa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.