VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PRUNUS J-199 Radio vintage grande Bluetooth, radio AM FM de onda corta, altavoz de cristal de 15 W, compatible con tarjeta AUX/TF/reproducción USB, carga de CA, batería recargable y radio con batería,
- Ayer una vez más: la estética clásica retro de los años 50 a 1960 se mezcla con la moda moderna. Junto con una luz cálida, la radio de madera con hermoso exterior añade un toque de sabor clásico a tu habitación, combinando perfectamente con tu mesita de noche, cocina o sala de estar. Escucha podcasts o música clásica con una taza de café. Retroceda y sienta la pasión de los viejos tiempos.
- 【Sonido bastante musical】: este altavoz bluetooth vintage tiene un altavoz magnético integrado de 10 W, suena claro, rico y bien equilibrado. A medida que subas la perilla de volumen, tendrás una sensación buena y pesada. El sonido musicalmente fuerte puede llenar una habitación completa. Disfruta de un rico sonido de música clásica, country y rock por Bluetooth, tarjeta TF (hasta 32 G), disco USB y modo AUX durante la fiesta. Nota: La tarjeta TF y el disco USB no están incluidos.
- 【Transmisión de estaciones fácilmente】: Frecuencia de 3 bandas: FM: 87-108MHz, AM: 522-1620KHz, onda corta: 5.9-18.0MHz. La radio am fm vintage con la mejor recepción, equipada con chip DSP de alta calidad fabricado en EE. UU., es más sensible a la señal de captura. La antena giratoria de 29.5 pulgadas de largo y 360 grados hace que su recepción sea más estable. Consigue fácilmente tus emisoras favoritas y disfruta de los juegos de pelota, la transmisión meteorológica o la música clásica con el bluetooth de radio retro.
- Más que una radio: simple pero versátil. Más que una radio clásica (tamaño: 12.2 x 5.9 x 8.2 pulgadas/12.2 x 5.9 x 8.3 in, peso: 4.9 libras/5.0 l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.