VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Radio despertador
: elegante despertador vintage para dormitorio: el despertador retro PRUNUS combina el encanto vintage con características modernas, por lo que es una pieza destacada en tu mesita de noche. La caja de madera y el color rojo añaden un toque acogedor a la habitación y mejoran la decoración general.
-【Reloj retro multifuncional】Más que un radio despertador, también se puede utilizar como radio FM (87,5-108 MHz), una máquina vintage de ruido blanco, este fantástico despertador cuenta con dos alarmas, un temporizador de apagado (15-90 minutos) y carga inalámbrica y salida USB. Eso mola, ¿verdad? Colócalo en tu mesita de noche y no solo mejorará la decoración de tu hogar, sino que también satisfará todas tus necesidades diarias: ¡realmente una solución todo en uno!
-【Alarmas duales con despertador inteligente】Una de las mejores características son las alarmas duales, que son perfectas para horarios ocupados, ya que puedes configurar diferentes alarmas para los días de semana y los fines de semana. Elige entre 8 tonos relajantes, incluida la radio FM, que garantizan un despertar suave pero efectivo. El volumen se puede ajustar a 16 niveles, lo suficientemente potente como para dormir profundamente. La función de repetición es un salvavidas, ya que brinda a quienes tienen dificultades para despertarse 9 minutos adicionales de descanso cada vez que la usan.
-【2 tipos de carga: carga inalám
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.