VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pequeña radio retro
- ♥【Excelente recepción】Equipado con potente chip DSP y antena retráctil de cobre (hasta 8.3 in), esta radio portátil AM/FM/SW tiene buena calidad de recepción para recoger suficientes estaciones. Viene con un gran dial sintonizador de la vieja escuela con perilla de afinación compacta. No hay derivas de aguja y la afinación es muy acertada. Nunca te pierdas un juego de pelota y obtén el último informe meteorológico dondequiera que estés.
- ♥【Encanto retro】Revisita la estética atemporal de los años 50, mientras disfrutas de los beneficios de la tecnología actual. Coloca esta radio portátil am fm en tu mesa, y su exterior nostálgico combina perfectamente con los muebles de tu hogar u oficina. Luego disfruta de los éxitos de décadas pasadas, como Hillbilly Cat y The Beatles. ¡Volvamos a los buenos viejos tiempos!
- ♥【Fácil de usar】Una simple radio retro con gran esfera analógica con brillo cálido en el interior, es más intuitiva y agradable que las interfaces digitales de botón. No más botones confusos, la radio portátil retro es fácil de usar, al igual que una radio de hace una generación, que es bastante amigable con los viejos. Además, con su tamaño portátil (5.118* 2.756* 3.543 in, 13.51 oz), es perfecto para usar en interiores y exteriores.
- ♥【Experiencia musical perfecta】La radio Bluetooth también actúa como un altavoz amplificado que produce graves confiables y agudos suaves. ¡Sube y el poderoso sonido llena toda la habitación! Disfruta de un rico sonido de música clásica, country y rock por Bluetooth, tarjeta TF (hasta 32G), disco USB y entrada AUX. Nota: Sin conector para auriculares.
- ♥【Radio recargable portátil】Batería recargable integrada no extraíble de 1800 mAh, con larga resistencia, ahorra el dinero que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.