VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Midland ER210 - Radio AM/FM compacta de emergencia con manivela, múltiples fuentes de alimentación que funciona como linterna de emergencia SOS, escáner y alerta meteorológica NOAA y con cargador para smartphone/tablet (rojo/negro)
- Múltiples fuentes de alimentación: el ER210 cuenta con 3 fuentes de energía sostenibles para recargar tu radio: Panel solar, manivela y batería recargable de 2000 mAh. Panel solar: recarga la batería interna de iones de litio con la luz solar directa. Manivela de mano: recarga la radio durante un corte de energía o en cualquier momento que estés lejos de una fuente de alimentación. Batería recargable de 2200 mAh: la batería reemplazable de iones de litio de larga duración proporciona hasta 25 horas de funcionamiento para la radio.
- Linterna de emergencia: la linterna SOS parpadea en código Morse en caso de emergencia y el LED CREE brillante (130 lúmenes) se puede utilizar para pedir ayuda. Selecciona el ajuste de bajo brillo para conservar la carga de la batería o el ajuste de alto brillo para una iluminación máxima.
- Alerta y escáner meteorológico NOAA: el escáner meteorológico NOAA escaneará automáticamente a través de 10 canales de banda de clima disponibles (WX) y se bloquea en el canal meteorológico más potente para alertarte de actualizaciones climáticas severas. La alerta meteorológica de la NOAA activará una alarma sonora que indica que hay un riesgo de clima severo en tu área.
- Carga dispositivos externos: carga rápidamente tus dispositivos portátiles (teléfonos celulares, tablets, etc.) utilizando el cable de carga USB (incluido).
- Gran pantalla LCD: la pantalla LCD está retroiluminada y puede mostrar canales de radio, la hora o el clima.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.