VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente a salvo, mantente con energía, dondequiera que estés.
La radio meteorológica de emergencia NOAA de 12000 mAh de Raynic es tu solución todo en uno para cortes de energía, supervivencia al aire libre y preparación para desastres. Esta robusta radio de manivela está oficialmente certificada por la NOAA para recibir alertas y transmisiones en tiempo real directamente del Servicio Meteorológico Nacional.
Con múltiples opciones de carga (energía solar, manivela, USB y batería de respaldo AAA) nunca te quedarás sin energía. El panel solar monocristalino mejorado es 5 veces más grande que el estándar, se carga más rápido y almacena más energía para uso de emergencia. Un enorme 12000mAh mantiene tu teléfono y dispositivos cargados, mientras que una linterna de 5 W y una lámpara de lectura de 12 LED proporcionan luz en cualquier condición.
Ya sea que estés acampando en las montañas, caminando fuera de la red o preparándote para la temporada de huracanes, esta radio AM/FM/NOAA ofrece una recepción fuerte, audio claro y funciones listas para la supervivencia como una alarma SOS con luces estroboscópicas duales. Diseñado con botones extra grandes y un agarre de silicona, es fácil de operar, incluso en la oscuridad o con guantes puestos.
Con la confianza de campistas, excursionistas, preparadores y socorristas.
Esté listo. Ser escuchado. Ser alimentado
- Certificado NOAA para uso de emergencia: manténgase seguro con alertas en tiempo real del Servicio Meteorológico Nacional. Esta radio de alerta meteorológica mantiene a su familia informada de huracanes, tornados, inundaciones y tormentas y otros desastres.
- Carga solar más rápida y manivela de alta eficiencia: la radio de manivela cuenta con un panel solar monocristalino de alt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.