VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Panel solar de emergencia portátil de 2000 mAh, radio meteorológica SOS, radio de emergencia autoalimentada con 7 canales NOAA, radios WB/AM/FM con lámpara de lectura, linterna de manivela para el hogar
- ☎️ Cargador de teléfono celular de 2000 mAh: esta radio de emergencia con fuente de alimentación de emergencia de 2000 mAh puede ser nuestra herramienta para salvar vidas cuando estamos atrapados en una emergencia. La radio portátil de emergencia funciona con la mayoría de los dispositivos alimentados por USB y puede proporcionar suficiente energía de emergencia para hacer llamadas importantes a la familia, servicios de emergencia o contactar asistencia en caso de emergencia.
- Tres métodos de carga: la radio de manivela solar con múltiples opciones de energía de respaldo es la mejor opción en tu kit de emergencia. 3 fuentes de alimentación, incluyendo una manivela, un panel solar y una batería recargable de iones de litio incorporada hacen que sea más fácil mantener la radio de emergencia funcionando durante cortes de energía prolongados y baterías agotadas. ¡Nunca te quedes sin energía!
- ✨ Radio portátil con linterna: esta radio de emergencia portátil de bolsillo mide 5.71 x 2.32 x 2.72 pulgadas y pesa 0.68 libras, pequeña y ligera. Además, viene con una linterna LED de 1 W que penetra en la oscuridad y maximiza la visibilidad. Llevar equipos grandes puede ser bastante difícil cuando tiene que moverse en caso de emergencia, y esta radio de emergencia es una opción inteligente. Pulse manualmente el interruptor de la linterna para activar la función de alarma SOS.
- Radio AM FM WB con conector de auriculares: fácil de sintonizar en tu transmisión favorita, radio AM (520-1710 Khz), banda FM (87-108 MHz), banda WB (162.400-162.55
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.