VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Radio meteorológica Handsider Solar Handsider Survival Emergency AM FM NOAA con linterna LED y conector para auriculares, batería externa de 5000 mAh para teléfono móvil y smartphone, radio
autoalimentada AM FM NOAA de supervivencia meteorológica de emergencia, ALERTSYNC La radio meteorológica de emergencia mantendrá a tu familia a salvo durante todo el proceso. Esta radio meteorológica puede avisar oportunamente de las alertas meteorológicas de emergencia en tu zona para estar bien preparado
: batería externa de 5000 mAh para cargar tu teléfono móvil iPhone. Un teléfono muerto puede poner en peligro la vida. ¡No dejes que tu teléfono muera cuando más lo necesitas!
- La toma de auriculares está diseñada para brindarte un espacio privado para escuchar lo que quieras. Puedes usarlo en cualquier ocasión. Gracias a su resistencia al agua IPX3, las pequeñas gotas de lluvia que salpiquen sobre esta radio cortavientos no la dañarán (pero por favor, no la sumerjas en agua).
- Alarma SOS potente integrada con LED parpadeante y 3 modos de linterna, modos de linterna LED bajo/medio/alto. El potente LED de 1 W más duradero te acompañará cuando vayas de acampada, de mochilero, de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre. La linterna LED de 1 W elimina la oscuridad y maximiza la visibilidad.
- 3 modos de recarga: cable tipo C, carga solar y manivela manual para enrollar la batería interna. El indicador de alimentación (luces de 4 niveles) muestra el nivel de la batería.
- Tamaño compacto, 5,7 x 2,2 x 2,7 pulgadas y 0,62 libras (280 g). Ideal para obtener la información más reciente sobre el clima y cualquier peligro. Guárdalo en el maletero, en la maleta o llévalo en la mano con el cordón adjunto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.